Hola a todos.
Últimamente no me prodigo mucho por el blog y cuando lo hago no es en la intensidad que lo hacía antes. Un bebé requiere todo el tiempo del mundo. Ser papá sí que es un trabajo. Creo que añadir "soy papá" en tu curriculum debería ser suficiente para valorar la responsabilidad y la capacidad de gestión que posee una persona.
Para paliar esta demora entre post y post me habría sido de mucha utilidad aplicar la siguiente iniciativa de una compañía editorial tailandesa. Su propuesta consiste en ofrecer extractos de libros en lugares de espera habituales: A la entrada de un restaurante, en la consulta del médico, al realizar trámites administrativos. De este modo, además de hacer publicidad, la editorial consigue ayudar a disfrutar el tiempo de espera y fomenta la lectura.
En cualquier caso, estoy seguro, que durante mi ausencia, habéis tenido la oportunidad de leer extractos de otros blogs. :)
6 nov 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menos mal, que existe publicidad que hace disfrutar al público! Ojalá se aplicara esta iniciativa en las marquesinas de los buses...porque yo me muero del aburrimiento esperando.
P.D.: Ser papá es bonito, disfrútalo mientras puedas! Nosotros te perdonamos jaja
No es mal negocio. Por qué no lo proponemos? ;)
Cierto, ser papá es lo más bonito.
Entre rato y rato me dejaré caer por aquí.
Publicar un comentario