23 jul 2010

Los anuncios en la calle no sólo se ven sino que también se oyen

Por fin llegan a España los primeros mupis con audio. Coca-Cola se ha convertido en la empresa pionera al instalar varios de estos mupis en diversos centros comerciales de Madrid. Estos mupis un anuncio en el aparece Ignacio Fernández, el nuevo vicepresidente (no ejecutivo) de Coca-Cola España, invitándonos a tomar una refrescante Coca-Cola.

Por fin una compañía apuesta por la innovación en la publicidad exterior. La publicidad above the line ha perdido mucho peso con respecto a la publicidad below the line y su rentabilidad es cada vez más discutida. En cualquier caso la publicidad exterior no va a morir. Por eso, me alegro de que Coca-Cola se haya lanzado a esta aventura porque son los nuevos conceptos y la integración con los avances tecnológicos los que permitirán relanzar el ciclo de vida de la publicidad exterior.
No queramos correr, pero ahora que vemos y oímos, ¿llegará un día en el que también podamos tocar y probar?

No hay comentarios:

No te lo pierdas